Peor calidad que hace unos años y muy pero muy caro. El entorno es muy lindo, la comida no es la misma de antes. De ve un deterioro en la infraestructura y los precios han subido demasiado. El piso sour es muy rico, pero los precios no están acorde al servici. Excesivamente caro.
Jose Campos
Jose Campos
2023-03-26
En resumen... Hay que ir.!! Excelente ubicacion, linda vista, carta variada. Pedimos : - Lomo saltado 5/5,perfecto en porción y sabor; - Pescado relleno con camarones y jaiba 5/5, con un gratin muy bueno; pisco sour 5/5, fantástico. ; postre leche volteada 3.5/5, cafe espresso 2.5/5, ; local no es muy bonito, pero es acojedor 4/5; atención 5/5.Conclusión, si estas en la zona tienes que ir
claudia U
claudia U
2022-11-12
Helaas gesloten Wilde hier vanavond eten nav een tip. Helaas kwamen we aan bij een gesloten deur. Er hing verder geen mededeling. Na contact te hebben gezocht bleken ze vandaag dicht te zijn vanwege onderhoud. Echter was het helemaal verlaten.
Joyce D
Joyce D
2022-10-25
Restaurant reguleque Si bien la carta es atractiva (precio/variedad) la atención de garzones es bien desagradable. A ratos sentía que me “tiraban” los platos en la mesa. La comida llegó fría. Para colmo, me cobran por el envase de plumavit para llevarnos el sobrante (que era demasiada comida para servirnos ahí) y ni siquiera lo empacan ellos, nuevamente lo dejan al borde de la mesa. Yo, por esta mala atención, NO hubiese dejado propina. Los tiempos de espera entre plato de entrada y fondo son excesivos. El ceviche mixto no se destacó por nada. El plato no tenia ningún atractivo en cuanto a sabores. En definitiva, se me imagina que los garzones están boicoteando este lugar con su mala atención…Lo bueno: rápida atención por wsap.
PiaJovi
PiaJovi
2022-08-20
Las 3 B. Siempre voy y siempre cumplen ... precios buenos por la cantidad y calidad de los platos... buena atención y bonito local!Tienen una carta amplia!
Nepal84
Nepal84
2022-07-12
Exquisito Muy buena opción para ir a almorzar o cenar. Está dentro de un boulevard en el que existen más restaurantes y tiendita de artesanía. Los aperitivos exquisitos y la comida mejor aun. Totalmente recomendado.
Karypaezv
Karypaezv
2022-04-24
Regular Creo que cambió mucho desde la última vez que lo visitamos.Ayer 5 de febrero desde que reserve noté poco interés o deferencia, llegamos a la hora reservada y no nos pidieron datos, la mesa al aire libre estaba sucia y ni siquiera la limpiaron, el baño olía mal y una petición que había hecho nos cumplió...No fue agradable estar ahí..ahhh y la comida llegó fría..
Rene
Rene
2022-02-05
Rico, pero no vale la pena el mal rato Llegamos a la hara, según la reserva realizada por internet. Cuando el mozo me pide mi nombre, me dice que sí la hice por internet, no tiene validez, que solo se realiza por telefono o whatsapp. Siendo que por internet, pide varios datos para realizarla y al finalizar, te entrega un mensaje " la reserva esta lista".Luego de ese pequeño problema, nos hicieron esperar hasta que se desocupara una mesa. Nos sentamos y luego de 35 minutos y un par de reclamos, nos tomaron el pedido. Las bebidas y la entrada llegaron con rápidez, pero los platos de fondo se demoraron 1 hora más. La atención de los mozos fue amable, pero sin mucha preocupación, sin ese sentido de fidelizar al cliente.La comida rica, pero no vale la pena ir.No compensa el mal rato.
Cristobal H
Cristobal H
2022-01-23
Inaceptable Reservamos la noche del viernes para el día siguiente, para 6 personas y un niño. Reservamos a las 14.30 por ser la última hora para tomar reserva. Llegamos y para empezar no nos habían anotado en la reserva, no nos ofrecieron ni siquiera una disculpa, y tuvieron que hacer malabares para juntar dos mesas apenas. Sabíamos lo que queríamos comer, habíamos visto la carta online, pero aún así no nos llevaron la entrada hasta si no una hora después. Escribo esto mientras espero mi plato principal, lomo con pastas, nada muy difícil. Ningún garzon se ha acercado a decirnos ya vienen sus platos o que disculpen por la demora. No puedo hablar de la comida porque no me ha llegado mi plato asique no puedo dar mi opinión. Pero me dejo un trago amargo llevar casi una hora media para aun no recibir nada.
Nicolas T
Nicolas T
2021-11-13
Mala experiencia Tenia muchas expectativas de ese restaurant, por recomendaciones de familia y amigos, pero fue una experiencia decepcionantes, los tiempos de espero más de 40 minutos para ser atendidos, el pisco sour al estilo peruano muy malo, no es lo que una espera de un lugar de comida típica Peruana, una jale donde todos los componentes como calamar , camarones u pulpo duros, afortunadamente el.pescado estaba bien.Los platos principales los cancelamos por la demora, así todo el promedio de consumo $20.000 por persona, y sin fondo ( eramos tres personas solo consumimos un aperitivo, una entrada, pique Jalea Mixta, un vino del año 2014, que estaba en baja, y dos postres) para que co sideral nada de barato, y no es bueno.Los mozos apurados por cerrar las mesas sábado 16 horas, mala atención en general.Sin ganas de volver no les daría una segunda oportunidad, una pena pensar que post pandemia este tipo de lugares se esforzarian por reconquistar al público ausente por fuerza mayor después de ta to tiempo , el turismo en esta zona es parte de los atractivos y la gastronomía aporta a ello, pero este local deja mucho que desear.
Olguita L
Olguita L
2021-10-30

©2024 La Casita de Barreales. Sitio web creado por Cáhuil ED.

Contáctanos

Escribe tus felicitaciones y sugerencias al equipo...

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?